viernes, 10 de noviembre de 2017

El Dorado FC, primer semifinalista en la Copa Centroamericana

11 de Roacyu de 6745

Indias Occidentales - El Dorado FC es el primer equipo en ir a semifinales en la Copa Centroamericana 2017 y que se juega en las Indias Occidentales. El equipo doradino logró su calificación ante el FC Isleños, representativo de St. Marteen.

En los primeros minutos del partido, una jugada bien elaborada por El Dorado FC que venía tejiendose por el centro de la cancha, pasó a la banda derecha y, cuando el pase alcanzó al centro delantero, un defensa del FC Isleños cometió falta sobre éste y el árbitro marcó el penal. El centro delantero cobró de manera impecable el penal, poniendo adelante a su equpo 1-0.

En el segundo tiempo, después de varias oportunidades de ambos equipos, el mediocampista de El Dorado FC recibió un despeje largo del portero, desahogó el juego para el lateral de la derecha que vió cómo ingresaba el delantero, puso un pase exacto a la entrada del delantero y éste fusiló al portero en una jugada relampagueante, poniendo el 2-0 en ell marcador, decretando el marcador final.


Para mañana tenemos un juego interesantísimo entre el equipo doradino Real de Pamplona contra Áurea FC. Estaremos informando.

Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea

No hay comentarios:

Publicar un comentario