domingo, 12 de noviembre de 2017

Áurea FC califica a Semifinales en la Copa Centroamericana

13 de Roacyu de 6745

Indias Occidentales - En un partido emocionante de principio a fin, Áurea FC calificó ayer a la fase de Semifinales en la Copa Centroamericana 2017. A pocos minutos del inicio, una jugada tejida desde el área propia de Real de Pamplona con triangulaciones y pases con total dominio de la cancha, pasando de la lateral izquierda al medio campista y de ahí a la banda derecha, encontró el espacio para mandar un excelente pase a su centro delantero que remató de cabeza girándo toda la testa para dejar sin oportunidad al portero auriano y poner adelante a su equipo 1-0.

Pero pocos minutos más tarde llegó la respuesta auriana con una jugada que se originó desde el portero y se definió después de varios pases cuando el lateral de la derecha vio la entrada de su centro delantero, éste la recibió con el pecho en un espacio reducido por la cobertura de la defensa y, como venía, realizó la media vuelta, sorprendiendo al portero doradino que no pudo hacer nada para detener el esférico. De esta manera el marcado ser ponía 1-1.

Poco antes de finalizar el primer tiempo, Áurea FC realiza una jugada en la que el lateral izquierdo llega a la línea de fondo y manda un pase tendido que ya esperaba el centro delantero, quien únicamente tiene que desviar ligeramente el balón para colocar el balón fuera del alcance del portero doradino y los cartones se colocaban 2-1 a favor del equipo auriano.

El partdido transcrurrió con varias jugadas para ambos equipo y parecía que terminaría 2-1, cuando el Real de Pamplona sin rendirse ni en los últimos minutos demustra gran dominio del balón realizando varios pases por toda la cancha sin que los aurianos puedan intervenir. Finalmente, la jugada prospera por el sector de la derecha cuando el lateral envía un centro templado que el centro delantero recibe magistralmente escondiéndole el esférico a los defensas que lo marcaban. Sorprende al portero con una media vuelta y lanza el fogonazo que deja parado al portero doradino que no supo ni qué pasó. Y así termina el tiempo reglamentario con el marcador empatado a dos tantos y nos vamos a penales.

Comienza la ronda de penales con los doradinos al ataque. El centro delantero, experimentado tirador de penales, se perfila, dispara y el baón pega en el travesaño. La presión hace presa del Real de Pamplona, mientras que en Áurea FC cada tirador anota su tanto. Los doradinos hacen su mejor esfuerzo, pero la presión es mucha y la ronda de penales termina 5 por 0 a favor de los aurianos.

Ha sido un gran partido y los doradinos cayeron con la cara al cielo, acariciando la posibilidad de ingresar a la fase de semifinales.

El día de hoy se juega el partido Cancún FC - Deportivo Arhanter en la que los aurianos buscan ingresar también a la fase de semifinales. Estaremos pendientes para contarles el desempeño de nuestros muchachos que participan por primera ocasión en la Copa Centroamericana de Fubbol.


Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario