miércoles, 8 de noviembre de 2017

Áurea con el pie derecho en los deportes

10 de Roacyu de 6745

El Reino de Áurea se encuentra en una buena racha en los deportes. Por una parte, al finalizar hoy la Primera Fase de la Copa Centroamericana de Futbol, los dos equipos aurianos han pasado a la Segunda Fase. Mientras que, al finalizar el Torneo Viva Áurea, Su Majestad Rubén I ha resultado Campeón por sexta ocasión en la Historia de las Justas Aurianas.

El día 6 de este mes, Áurea FC se enfrentó a Monarcas en la Copa Centroamericana. En los primeros minutos, Monarcas se adelantó en el marcador con el primer tanto. Antes de que terminara el primer tiempo, Áurea FC igualó el marcador a un tanto con una jugada por la banda, que fue rematada de cabeza por el centro delantero. Ya en el segundo tiempo, una jugada por la banda izquierda de Áurea FC termina con un centro que es rematado de bolea para dejar sin oportunidad al portero del Monarcas. El resultado final fue Monarcas 1-2 Áurea FC.

Al día siguiente, el Deportivo Arhanter se enfrentó con CA Insular. El partido se fue 0-0 al final del pirimer tiempo después de que ambos equipos desperdiciaron varias oportunidades. Ya en el segundo tiempo, el Deportivo Arhanter dominó la media cancha y con dos jugadas casi idénticas por la banda izquierda anotó en ambas oportunidades para dejar el marcador Deportivo Arhanter 2-0 CA Insular.

El día de mañana se inicia la Segunda Fase de la Copa donde esperamos que nuestros equipos den todo en la cancha.


Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea

No hay comentarios:

Publicar un comentario