miércoles, 15 de noviembre de 2017

Deportivo Arhanter, Primer Finalista en la Copa Centroamericana 2017

16 de Roacyu de 6745

Indias Occidentales -  En un partido cerrado, donde la dura marca de la defensa del Deportivo Arhanter evitó varias oportunidades de gol, el equipo auriano derrotó por la mínima diferencia al equipo de El Dorado FC

Apenas en el minuto 5, El Dorado FC avanza tejiendo la jugada desde atrás, con triangulaciones y paredes. El mediocampista recibe el balón  y el centro delantero le marca el pase. Entiendiendo la jugada, el medicoampista pone un pase al espacio que deja solo al centro delantero, éste realiza el disparo que parece que se meterá al ángulo de la portería, pero pega en el travesaño y sale del campo. El portero auriano regaña a su defensa por dejar que se realizara el disparo. El Deportivo Arhanter se salva de recibir el primer gol.

La respuesta vendría en el minuto 18, cuando el despeje del portero auriano es recibido por el lateral de la derecha en la media cancha, levanta la vista y aprovecha el corredor de la derecha para llegar hasta la linea de meta. La marcación es dura, pero el lateral le hace un túnel al defensa y se escapa hacia el área. Alza la vista, manda un excelente centro y el delantero sólo tiene que dar un toque para desviarla. El portero se estira a todo lo que da, pero no alcanza el esférico. Goooooool del Deportivo Arhanter que pone el marcador 1-0.

Vendrían más oportunidades de ambos bandos y hasta una clarísima de gol del Deportivo Arhanter en el minuto 50 que sería abanicada por el centro delantero en una pifia que le cuesta la angustia al público auriano, ya que El Dorado FC está volcado queriendo conseguir el empate.

Las jugadas de El Dorado FC se ven nulificadas por el correcto accionar de la defensa auriana y en el minuto 83, ya casi terminando el partido, una jugada termina con el disparo casi a bocajarro del centro delantero del Deportivo Arhanter, pero el portero de El Dorado FC con unos reflejos felinos lanza un manotazo que desvía la trayectoria del balón y salva su portería.

El árbitro silba el final y el marcador queda 1-0 a favor del Deportivo Arhanter que es el primer finalista, mientras que El Dorado FC jugará por el Tercer lugar el día 17 del presente. En la segunda semifinal, que se jugará mañana, se definirán las cosas y sabremos quien disputará la Copa frente al Deportivo Arhanter, si el auriano equipo de Áurea FC o Los Pesados de St. Marteen.

Seguiremos informando acerca de estos equipos aurianos que, en su primera participación en la Copa Centroamericana han llegado ya hasta estos términos.



Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario