jueves, 16 de noviembre de 2017

Deportivo Arhanter - Áurea FC, la Gran Final

17 de Roacyu de 6745

Indias Occidentales - La Gran Final de la Copa Centroamericana 2017 se pinta de Azul y Oro, al recibir a los dos equipos de El Reino de Áurea que, en su primera participación en el certamen, hacen un excelente papel, para deleite de los aurianos.

La segunda semifinal jugada hoy enfrentaba al Áurea FC con Los Pesados, representativo de St. Marteen. Al minuto 5, una jugada de Áurea FC por la banda derecha crece cuando el lateral se quita a su marcador y, desde la linea de meta, manda un pase retrasado a su centro delantero, que se acomoda y remata de bolea enviándo el esférico al ángulo inferior izquierdo, haciéndo inútl la estirada del portero y así pone los cartones 1-0 para su causa.

Ya en el minuto 36, Los Pesados buscan el espacio por la lateral derecha. El carrilero ve que ingresa su delantero y manda un pase templado que es recibido de manera magistral por el centro delantero de Los Pesados, la marca es dura, pero hace la media vuelta y sorprende al portero que sólo ve pasar el esférico. De esta manera el marcador se pone 1-1, subiendo el ánimo de los de St. Marteen.

Pero solo unos minutos más tarde, en el minuto 43, los aurianos muestran su deseo de irse al descanso con la ventaja por la lateral de la derecha. El lateral manda un pase al área buscando a su centro delantero, éste la recibe, la baja, y les muestra a los de St. Marteen que también sabe hacer la media vuelta. Sorprende a propios y extraños alojando el esférico dentro de la portería de Los Pesado, poniendo el encuentro 2-1

No terminaron las emociones en el segundo tiempo, con jugadas de ambos equipos, destacando un tiro lejano del mediocampista de Los Pesados al minuto 88 que se estrella en el travesaño. El balón sale y con él las esperanzas de empate de los de St. Marteen.

Silba el árbitro y el marcador queda 2-1 a favor del Áurea FC, que irá a la final en contra del Deportivo Arhanter el día 18 del presente



Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario