domingo, 22 de abril de 2018

Real Evntan golea y lidera la tabla de la Liga Auriana

5 de Xup de 6746

Evntan - El Huapango de Moncayo, himno de la Ciudad de Evntan, sonó el día de hoy para festejar que el Real Evntan goleó y se colocó en el primer lugar de la tabla de la Liga Auriana de Futbol, mientras que el Neo Badonis perdió en esta jornada y dejó sin invictos a la Liga.


Frente a unos Maggies muy nerviosos e imprecisos, al Real Evntan le bastaron 36 minutos para abrir el marcador con una jugada donde el mediocampista del Real Evntan realiza un pase al lateral de la derecha que burla a un defensa y, con el campo abierto, realiza un pase al corazón del área que es rematado certeramente de cabeza por el delantero y deja sin oportunidad al portero del Maggies. También con un cabezaso, pero al minuto 49, el delantero de Real Evntan puso el marcador 2-0. Todo parecía indicar que el partido terminaría así, pero en tiempo de compensación, al minuto 91, el delantero del Real Evntan, que ya le había tomado la medida a la defensa en el juego aéreo, nuevamente cabeceó para poner el balón al fondo de la portería y el juego terminó 3-0 a favor del equipo capitalino.

Mientras tanto, el Deportivo Arhanter fue de visita a la casa del Atlas. En el minuto 14, el mediocampista del Deportivo Arhanter tomó desprevenido al portero que se encontraba adelantado y, con un preciso tiro de larga distancia, lo clareó para poner el marcador 0-1. En el minuto 25, el Atlas hilbana una jugada y el delantero se mete con oportunidad al área, está a punto de disparar, cuando un defensa le llega por detrás en una clara falta que el árbitro marca de  inmediato. El portero es engañado totalmente y el marcador se pone 1-1. Sólo tres minutos más tarde, el mediocampista del Deportivo Arhanter manda un pase filtrado al área, donde lo toma el centro delantero que es marcado por dos defensivos, con poco espacio saca un tiro potente, el portero desvía pero la mano se le dobla y el balón termina en las redes. El marcador es ahora 1-2. El Atlas, que es uno de los sotaneros de la tabla, se ve dispuesto a dar la sorpresa y ganarle al Deportivo Arhanter. Hay oportunidades para ambos equipos, pero la jugada no se concreta, el partido se pone parejo. En el minuto 69, el lateral derecho del Atlas se abre paso hasta la línea de fondo, le  hace un tunel al defensa que lo cubría, levanta la vista y pone un pase al área, el delantero se anticipa a la defensa, pero el balón le queda retrasado, con el recurso del taquito, apenas desvía y el balón se mete a la portería para poner los cartones 2-2. El partido entra a la recta final y el partido sigue parejo, pero en el minuto 81 el lateral de la derecha del Deportivo Arhanter sequita a su marcador, manda un centro templado, el delantero cabecea y el portero se lanza, pero solo para la foto, porque el balón va a incrustarse al ángulo. El marcador ahora es 2-3. Parece ser todo en el partido, pero en el minuto 89 el mediocampista del Deportivo Arhanter se quita a un contrario, luego a otro, avanza, levanta la vista, el portero trata de adivinar, previendo un pase al centro delantero, pero el mediocampista realiza un tiro lejano que sorptende desocupada la portería y pone el marcador 2-4.
El Áurea FC visitó a los Ideopis. Apenas al minuto 6, los Ideopis, con un remate de cabeza abrieron el marcador y pusieron el 1-0. Ya en el minuto 31, Áuera FC descuenta on una media vuelta para el 1-1. Los Ideopis dearon sentir su fuerza y en los minutos 61, 68 y 78 los Ideopis anotaron para poner el marcador 4-1. Pero Áurea FC no abandona la mística que lo hizo grande y, ya en tiemo de reposición, realizan dos anotaciones, el tiempo no les alcanza y termina el partido 4-3.

Por su parte, los Ben Draco ganan de visita 4-2 a los Caballeros de Mungo, mientras que los Oriones, también de visita, ganan 4-1 a Neo Badonis y le quitan el invicto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario