domingo, 27 de mayo de 2018

Definidos los Semifinalistas del Torneo Apertura 2018

12 de Racex de 6746

Evntan - La fecha 9 del Torneo Apertura 2018 se ha jugado y quedan definidos los 4 Semifinalistas que jugarán la próxima semana. Ideopis y Ben Draco, a pesar de perder sus partidos, califican en primero y segundo lugar. Deportivo Arhanter empata y con eso le basta para asegurar el tercer lugar con 17 puntos. Maggies se enfrentó a Neo Badonis para definir el cuarto boleto y es Neo Badonis quien gana y se cuela  a las Semifinales.

Áurea FC, a pesar de terminar en octavo, gana sus últimos cuatro encuentros y se despide de este Torneo con el apodo de "MataGigantes", al vencer al Real Evntan, entonces cuarto lugar y dejarlo fuera de las semifinales, y ahora vence a Ben Draco, por lo cual éste último no califica como primero de la tabla.

Real Evntan gana pero se queda en la orilla, queda en quinto lugar con 15 puntos, uno menos que Neo Badonis.

Las Semifinales se jugarán de la siguiente manera:


 En la temporada regular, Ideopis ganó 2-1 a Neo Badonis, mientras que Ben Draco ganó por el mismo marcador al Deportivo Arhanter. Semifinales de revancha para estos equipos, Neo Badonis y Deportivo Arhanter, que son precisamente los equipos que jugarán la Copa Centroameriacana 2018 por parte de El Reino de Áurea.





Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea

No hay comentarios:

Publicar un comentario