domingo, 20 de mayo de 2018

Áurea FC le pone zancadilla a Real Evntan y lo deja prácticamente fuera de las Semifinales

5 de Racex de 6746

Evntan - El Áurea FC ha demostrado que los Clásicos siempre se juegan con el corazón. A pesar de que han tenido una mala campaña, se crecieron para jugar contra el Real Evntan y le ponen una tremenda zancadilla que los hace caer del cuarto al sexto lugar, dejándolo con muy pocas posibilidades de pasar a las Semifinales del Torneo Apertura 2018.


A penas al minuto 13, el mediocampista del Áurea FC toma adelantado al portero del Real Evntan y lo clarea para poner el 0-1. Al minuto 28, el lateral de la izquierda del Áurea FC manda un pase que su delantero recibe de pecho y, antes que toque el suelo, la toma de media vuelta para poner el 0-2. Ya para irse al medio tiempo, en el minuto 45, el delantero del Real Evntan, con un potente tiro cruzado, deja sin oportunidad al portero para el 1-2. Al minuto 48, el centro delantero del Real Evntan le da vida a su equipo con un hermoso tiro de bolea con el que pone el 2-2. Al 52, el mismocentro delantero adelanta al Real Evntan con un potente tiro cruzado para el 3-2. Pero al minuto 76 y 81, con dos tiros de bolea el centro delantero del Áurea FC vuelve a dar la vuelta al marcador para el 3-4. Ya en el minuto 87, el delantero del Áurea FC cobra un penalty magistralmente para el marcador definitivo 3-5.

En el partido entre el primero y segundo lugares de la tabla, los Ben Draco se imponen 2-1 para quedar como Líderes de la Tabla, mientras que el Deportivo Arhanter queda en tercer lugar. De esta manera, los Ben Draco, los Oriones y el Deportivo Arhanter están prácticamente calificados para las Semifinales, cuando falta una sola fecha por jugar en el Torneo Apertura 2018 de la Liga Auriana de Futbol. Suponiendo que se diera la tragedia para los tres primeros lugares de que los tres perdieran sus partidos, ninguno de los otros equipos los pasarían. En ese caso, el único que estaría en riesgo de salir de los calificados a las Semifinales serían los Maggies, que necesitan ganar su encuentro contra Neo Badonis, porque si pierden, sería Neo Badonis quien calificara con 16 puntos. En caso de que empataran su encuentro, el último boleto a Semifinales estaría definido por la diferencia de goles, que en este momento está a favor de los Maggies.

Otro atractivo de la siguiente jornada el el partido Áurea FC contra Ben Draco. Ahora que el Áurea FC se está reponiendo de su mala racha, quiere dar otra sorpresa ante el Líder de la Tabla. ¿Será que el Áurea FC se convierta en el Mata-Gigantes?

En la próxima jornada, la última de la fase regular, se enfrentan Ideopis - Real Evntan, Deportivo Arhanter - Oriones, Maggies - Neo Badonis, Áurea FC - Ben Draco y Atlas - Caballeros de Mungo





Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea  

No hay comentarios:

Publicar un comentario