domingo, 8 de abril de 2018

Solo dos invictos en la Fecha 2 de la Liga Auriana de Futbol

19 de Lihra de 6746

Evntan - En una jornada en la que el clásico de Evntan se jugó en la parte baja de la tabla, quedan sólo dos invictos en la Liga quienes se disputaron por diferencia de goles el liderato en la tabla general.

El clásico Áurea FC - Deportivo Arhanter estuvo muy reñido. Comenzó muy movido, pues al minuto7 el Áurea FC realizó una jugada donde el delantero recibió el balón de pecho entre varios marcadores y sorprende a propios y extraños al ejecutar una media vuelta que vence al portero del Deportivo Arhamter, poniendo 1-0 el marcador. La respuesta no se hizo esperar y tan solo al minuto 10, en una jugada donde el lateral del Deportivo Arhanter manda un centro templado exacto a la cabeza de su delantero, quien remata de manera impecable y pone el marcador 1-1.  En el minuto 22, el Áurea FC realiza una jugada que parece una copia de la anterior y, con un centro templado directo a la cabeza del delantero, se pone en ventaja con el 2-1. Devolviendole la cortesía, el Deportivo Arhanter realiza una jugada idéntica a la que realizó el Áurea FC en el primer gol y, con una media vuelta relampagueante, el delantero del Deportivo Arhanter pone el marcador 2-2. Muchas jugadas, varios errores y así se fueron al descanso. Este marcador se mantuvo casi hasta el final cuando, ya en tiempo de compensación, el Deportivo Arhanter realiza una bella jugada. El delantero recibe el balón con el pecho, es trompicado por los defensas, sin embargo sigue la jugada y con su especialidad, en una media vuelta vence al portero del Áurea FC y deja el marcador 3-2 en la última jugada del partido.

El Real Evntan mantuvo a sus aficionados al filo del asiento, pues un partido que perdía 5-1 ante el Neo Badonis en el minuto 77, realiza tres jugadas en los últimos minutos del partido que resultan en tres goles, poniendo el marcador 5-4. El árbitro silba poniendo fin al partido, el tiempo no le alcanza al Real Evntan para igualar el marcador.. Un enorme esfuerzo reconocido por los aficionados que se fueron contentos con el resultado, a pesar de que les resultara adverso, debido a la entrega demostrada por su equipo. Así, el Neo Badonis resulta ser uno de los dos invictos en la Liga Auriana.
En otros partidos, los Ideopis se imponen 3-2 a los Oriones, los Caballeros de Mungo le ganan 4-3 a los Maggies, mientras que los Ben Draco terminan de afianzar en el sótano de la tabla al Atlas con un contundente 3-1.

De esta manera, los Ideopis se colocan en el primer lugar de la tabla y Neo Badonis es segundo, conservando ambos equipos el invicto con sus dos partidos ganados. Real Evntan fue relegado al tercer lugar al perder su partido.





Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea

No hay comentarios:

Publicar un comentario