domingo, 15 de abril de 2018

Neo Badonis, líder de la tabla en el Torneo Apertura 2018

26 de Lihra de 6746

Evntan - En una jornada donde la mayor sorpresa es ver al Áurea FC de sotanero de la tabla, el Neo Badonis sigue con paso firme en el liderato de la tabla general y es el único invicto de la Liga Auriana de Futbol.

En un partido donde hubo muchas oportunidades, Neo Badonis estuvo fallando varias de ellas y el primer tiempo quedó 0-0. Fue hasta el minuto 56 que los Ben Draco arman una jugada que llega hasta el área, el centro delantero recibe un pase, con dos marcadores encima, realiza una media vuelta fulminante que deja sin oportunidad al portero y pone a delante a su equpo 1-0. Poco tiempo después, en el minuto 67, la jugada de pizarrón con la que acaban de ponerse adelante vuelve a funcionar y, con identica media vuelta, el delantero de los Ben Draco pone el marcador 2-0. El invicto parecía desvanecerse para el Neo Badonis, pero en el minuto 76 logran cuajar una jugada, donde el lateral de la derecha llega a línea de fondo, hace un túnel al defensa y pone un pase templado al centro delantero que ya esperaba la jugada. Apenas con un leve desvío, pone el balón fuera del alcance del portero y acerca a su equipo 2-1. Ya para terminar el partido, en
el minuto 84, el medio campista se percata de que el portero se encuentra adelantado, lanza un tiro lejano y sorprende al portero con un verdadero golazo y empata el partido 2-2. Es tiempo complementario, el árbitro está cerca de pitar el final del partido, el mediocampista de Neo Badonis no encuentra por dónde haer prosperar la jugada y, como un medio desesperado, vuelve a mandar un riflazo de media distancia,  ya tiene medido al portero y  pone el 2-3 para su equpo. El balón ya sólo se pone en juego para que el árbitro silbe el final del partido. Neo Badonis salva el invicto en el último minuto del partido.

El Deportivo Arhanter, po su lado, se pone adelante en el marcador apenas al minuto 6, cuando el delantero toma desprevenida la defensa en el área, está por tirar y recibe un claro empujón por la espalda en un claro penal. El delantero engaña totalmente al portero y pone adelante a su equpo 1-0. Los Ideopis desaparecen del partido, sin poder hilbanar una jugada. Es el Deportivo Arhanter el que, ya en el minuto 44, concreta otra jugada, donde el lateral pone un centro directo a la cabeza del delantero, que hace inútil la estirada del portero y nos vamos al descanso con el marcador 1-0. Parece que la plática del Director Técnico de los Ideopis da frutos, pues salen muy motivados y en el minuto 54 el lateral se deshace de su marcador, se mete al área, casi llega a la línea de meta y pone un pase retrasado al centro delantero que la toma de boléa y con un latigazo mete el balón en el ángulo inferior izquierdo. Nada que hacer para el portero del Deportivo Arhanter. El marcador se pone 2-1. El partido se equilibra, pero en el minuto 75 el Deportivo Arhanter, por conducto de su lateral derecho, quiebra la defensa de los Ideopis, se mete al área y pone un pase que cabecea el delantero sin piedad y pone el marcador 3-1. Todavía van adelante los Ideopis, pero son dominados por una defensa bien ordenada. El árbitro silba y deja el marcador en 3-1. Ideopis pierde el invicto.

El Real Evntan se pone adelante en el marcador, con un gol de cabeza al minuto 19.  Al minuto 31 es alcanzado cuando un defensa detiene una jugada de gol haciendo falta sobre el delantero de los Caballero de Mungo. El delantero cobra a la derecha del portero,éste alcanza a tocar el balón, sin lograr sacarlo de la portería. El partido se pone 1-1. Es hasta el minuto 68 que el Real Evntan toma desprevenida a la defensa de los Caballeros de Mungo y, en una jugada relampagueánte, el medio campista filtra un balón al delantero que toma el pase entre dos defensas, cruza el disparo y hace inútil la estirada del portero. El marcador ahora es 2-1. En el minuto 73, el mediocampista del Real Evntan se percata de que el portero se encuentra adelantado, realiza un tiro lejano que se clava en la portería mientras el portero intentaba regresar, sin lograrlo y el marcador se pone 3-1. Todo parece indicar que el partido terminará así, pero en tiempo de compensasión los Caballeros de Mungo lanzan la última ofensiva, el mediocampista se abre paso, cede al lateral derecho que filtra el balón al centro delantero que apenas toca el balón, lo suficiente para dejar sin oportunidad al portero Realense. El árbitro silba el final y el marcador queda 3-2

En otros partidos, el Atlas logra sacar un punto empantando a un gol contra los Oriones y sale así del sótano de la tabla, mientras que el Áurea FC deja ir la oportunidad de llevarse un punto en un partido que tenía empatado a 2 al minuto 77, la defensa hace agua y en tiempo de compensación los Maggies le meten dos goles. El partido termina 2-4 y el Áurea FC termina al fondo de la tabla sin lograr ganar aún un sólo partido.



Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea

No hay comentarios:

Publicar un comentario