domingo, 1 de abril de 2018

Inicia el Torneo Apertura de la Liga Auriana de Futbol

12 de Lihra de 6746


Evntan, Áurea CD - En una jornada llena de sorpresas, se dió inicio el día de hoy al Torneo Apertura 2018 de la Liga Auriana de Futbol. De los tres equipos de la capital auriana, sólo el Real Evntan ganó su partido por un contundente 5-1 al Atlas del Ducado de Desideria. El Deportivo Arhanter perdió 3-1 ante los Maggies del Ducado de Credenia, mientras que el Áurea FC perdió 4-2 ante los Oriones del Ducado de Excalamus.

Por su parte los Ideopis del Ducado de Cuauhtli vencieron 3-1 a los Ben Draco del Ducado de Cervantes, mientras que Neo Badonis, del Ducado del mismo nombre venció 2-1 a los Caballeros de Mungo, del Ducado de Dammungo.

Con esto, el Real Evntan se coloca primero en la Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2018. En la próxima jornada, muy pronto en el Torneo, tenemos el clásico Áurea FC - Deportivo Arhanter, mientras que el Real Evntan se enfrenará al Neo Badonis.

Los aficionados que gusten seguir los resultados en línea del Torneo Apertura 2018, pueden buscar la Liga Auriana en http://copcen.x10host.com/ligaa.php 



Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea

No hay comentarios:

Publicar un comentario