jueves, 5 de abril de 2018

Arrancan las Campañas Electorales para el Parlamento Auriano

16 de Lihra de 6746


Evntan - Luego del periodo de registro de aspirantes, arrancaron este lunes las campañas electorales para los 69 puestos del Parlamento Auriano. Los Presidentes de los tres partidos políticos creados recientemente decidieron encargarse exclusivamente de la organización de sus partidos, por lo que no participaron con alguna candidatura para el Parlamento.

En un principio en el Reino no se había considerado la creación de partidos políticos debido a que todo el Reino se veía políticamenteo homogéneo. La situación cambió drásticamente a raíz de la expulsión de Lord Miguel Ángel de Brasmor, quien fue acusado de traición por medio de un Consejo Ducal. Muchas personas, sobre todo del área del Ducado de Brasmor y Ducados aledaños, han sostenido que el ex Duque fue víctima de una injusticia. Por ello, la tendencia más grande en el Reino sigue siendo la que ahora está representada por el Partido Realista, pero una parte importante del Reino ahora se ha afiliado al Partido Brasmorista, que exige la reinstalación del entonces Duque de Brasmor.

Por otra parte, una pequeña minoría conforma el Partido Independentista. De acuerdo al Reglamento del Reino, las minorías que resulten en un número importante pueden expresarse y solicitar un área del Reino donde puedan experimentar con nuevas formas de gobierno. Este es el caso, principalmente, de los Ducados de Ichthys y Temis, quienes desean probar una forma de gobierno en donde cada miembro de la población esté temporalente en el gobierno, ya que indican que la principal causa de los abusos de la democracia proviene de la falta de interés de los ciudadanos.

El Parlamento Auriano entrará en funciones el próximo 1º de Junio y tendrán entre sus funciones representar al Reino en la Alianza Euroamericana, creada este 2 de abril pasado y de la cual es Presidente Su Majestad Rubén I



Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea

No hay comentarios:

Publicar un comentario