domingo, 19 de febrero de 2012

Toma de Protesta del Duque de Brasmor como Ingeniero

28 de Gal de 6739

El pasado viernes se celebró la ceremonia de Toma de Protesta como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Lord Miguel Ángel, Duque de Brasmor. La ceremonia tuvo lugar en la Sala de Usos Múltiples de la Real Universidad Auriana y contó con la presencia de S.M. Sogaly I y de S.M. Ruben I.

El acto comenzó en punto de las 7:30 P.M. con la declaración de apertura por parte de las Autoridades de la Universidad, procediendo posteriormente con el Examen Profesional del mencionado Duque. Luego de la presentación del Proyecto, que constituyó el cuerpo del Examen, los Sinodales hicieron tanto preguntas como sugerencias al referido Proyecto y comenzaron las deliberaciones para el resultado del Examen, el cual fue aprobatorio.

En la fotografía se contempla al Duque protestando ejercer su Profesión de acuerdo a la ética profesional en su nueva investidura como Ingeniero.

Al terminar el evento, ambos Soberanos Aurianos convivieron con el Duque, así como con los asistentes y los Sinodales.

Al ser cuestionado respecto a su sentir por este acontecimiento, S.M. Ruben I declaró:
"Me siento muy orgulloso de Lord Miguel Ángel... Lo conocí en esta misma Universidad hace casi nueve años y ha tenido que pasar por muchos problemas personales... Primero consiguió su título de Técnico Superior Universitario en Informática... Le ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí, pero por fin todo ese esfuerzo y esa dedicación han dado hoy su fruto y orgullosamente podremos llamarle 'Ingeniero'."

Painalli
Agencia de Noticias
Reino de Áurea

No hay comentarios:

Publicar un comentario