miércoles, 29 de febrero de 2012

La OMU en contra de la censura en Internet

10 de Foux de 6739

Los miembros de la Organización de Micronaciones Unidas realizan una operación en conjunto en este mes de Marzo para pronunciarse en contra de la Ley ACTA y de sus variantes internacionales como la Ley SOPA, la Ley Sinde o la Ley Döring, ésta última aplazada en el Senado del Gobierno Mexicano por motivos electorales, ya que era propuesta por un miembro del Partido en el poder.

Este tipo de Leyes pretenden coartar la privacidad y sujetar al internet a un régimen de inspección tal que puede afectar la red tal y como la conocemos hoy en día. El pretexto es proteger los derechos de autor, bandera esgrimida por estas leyes para instaurar "el Big Brother" digital que terminaría con el derecho a la expresión y a la privacidad.

Debido a ésto, este diario micronacional colocará durante todo este mes la imagen "No a la mordaza digital", realizada por el gobierno de Huetar de Occidente. Además de ello, se colocará en la web principal del Reino de Áurea y en el Facebook del Reino. Por su parte, S.M. Ruben I realiza también activismo macronacional convocando desde su cuenta personal de Facebook a colocar en el perfil de cada uno la imagen de la máscara utilizada por Anonymus en apoyo a los ideales de este grupo que lleva años peleando en contra de este tipo de leyes.

Painalli
Agencia de Noticias
Reino de Áurea

No hay comentarios:

Publicar un comentario