domingo, 31 de marzo de 2019

Áurea FC elimina al Deportivo Arhanter. Listas las Semifinales de la Liga Auriana.

11 de Lihra de 6747

Evntan, Áura CD - En la última fecha de la Fase "todos contra todos", el Áurea FC elimina al Deportivo Arhanter y queda cuarto lugar, ingresando como Semifinalista de la Liga Auriana en un partido que casi termina 2-2, pero llegó el Áurea FC realiza una gran jugada en el minuto 89 para llevarse la victoria y la Semifinal.

Por su parte, Real Evntan gana sin problemas 4-2 a Ideopis y Ben Draco hace lo propio contra el Atlas en un contundente 3-0. Mientras que Maggies gana apenas 1-0 a Oriones para ocupar su lugar en las Semifinales del Torneo Apertura 2019.

Por otra parte, el Ministerio de Proyectos Informáticos informó que todo está listo para llevar a la práctica la Disposición del Ministerio del Deporte en el sentido de que, a partir de este Torneo, en caso de existir empate en las semifinales, el pase a la Final se definirá conforme al lugar que hayan ocupado en la Tabla hasta la fecha jugada el día de hoy. Esta Disposición se tomó para reconocer el esfuerzo realizado por los equipos durante toda la Temporada y que no ocurra, como en el Torneo Clausura 2019, que los Caballeros de Mungo, quienes fueron Líderes de la Tabla durante todo el Torneo, fueron eliminados en penalties al empatar en su Semifinal.

Debido a ello, en caso de empate, Real Evntan y Ben Draco llevarían la ventana por su posición en la Tabla.




Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea  

No hay comentarios:

Publicar un comentario