domingo, 17 de febrero de 2019

Real Evntan, Líder de la Tabla por segunda semana consecutiva

Camiseta del Real Evntan
26 de Gal de 6746

Evntan, Áurea CD - Real Entan conserva el paso perfecto al ganar el día de hoy su partido frente a Neo Badonis 3-2. Conserva el Liderato de la Tabla y el invicto. Por su parte, Ben Draco golea 5-2 a Ideopis y es segundo de la Tabla, también con un paso perfecto de tres partidos ganados. Áurea FC empata a 3 tantos frente a Maggies, pero conserva el invicto.

Por otro lado, el Deportivo Arhanter despierta de su letargo y gana 2-1 a Oriones, poniéndose a un solo punto del Áurea FC. El Deportivo Arhanter ya no se encuentra invicto, pero amenaza la posición del Áurea FC por un punto en la Tabla.


Y los Caballeros de Mungo dan una felicidad a sus seguidores al salir del sótano con una victoria 3-2 frente al Atlas. Se cierra la competencia con apenas 3 partidos jugados, ya que el sistema de competencia pone a Caballeros de Mungo a un solo punto en la Tabla de alcanzar a Neo Badonis, quienes llevan un partido ganado, uno perdido y un empate.



En la siguiente jornada, el Clásico Neo Badonis - Áurea FC se presenta como el partido más atractivo, tanto por la pasión de cada uno de los bandos, como por la Tabla, ya que esta sería una oportunidad para Neo Badonis de subir al grupo de los líderes en la misma, si logra ganarle al Áurea FC que, como vimos, empató el día de hoy.







Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea  

No hay comentarios:

Publicar un comentario