domingo, 7 de octubre de 2018

En los últimos minutos Caballeros de Mungo salva el invicto

5 de Peci de 6746

Caballeros de Mungo, aún invicto
Evntan, Áurea CD - En un partido donde Maggies ganaba 2 - 1, los Caballeros de Mungo salvan el invicto con dos golazos en los útimos minutos del partido para dejar el marcador 2 - 3. Con esto, confirman el  superliderato del Torneo Clausura de la Liga Auriana con 16 puntos, y con una marcha de 5 partidos ganados y un empate.

Los que perdieron la oportunidad de colocarse en el segundo lugar fueron los jugadores del Deportivo Arhanter, al perder el clásico frente al. Áurea FC con un claro e inesperado 2 - 0. Pudieron haber quedado en la segunda posición con 12 puntos y ahora tienen que conformarse con los mismo 9 puntos con los que llegaron a esta 6ª fecha del Torneo. 

Por su parte, el Real Evntan también perdió la oportunidad de sumar puntos en esta jornada, al caer 3-2 frente a los Ideopis, en tanto que Ben Draco y Oriones empatan a 2 tantos.

El que no sale del sótano es Neo Badonis, el Campeón del Torneo Apertura 2018, quien perdió 3-2 ante el Atlas.

En la próxima jornada tendremos el clásico Real Evntan - Deportivo Arhanter y el Áurea FC se enfrenta al Neo Badonis. Por su parte, Caballeros de Mungo se enfrenta al Atlas, que es penúltimo en la Tabla. ¿Tendremos goleada o pasará como en otras ocasiones, en donde el sotanero le quita el invicto al Líder de la Tabla?



Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea  

No hay comentarios:

Publicar un comentario