domingo, 5 de agosto de 2018

Finalizan los IX Juegos Olímpicos Puerto Victoria 2018

26 de Xasoppi de 6746

Puerto Victoria, Neo Badonis - Se realizó la Ceremonia de Clausura de los IX Juegos Olímpicos Micronacionales Puerto Victoria 2018 en un espíritu que combinaba la alegría de la labor cumplida con la melancolía de unos Juegos colmados de emoción.

El gran triunfador de Puerto Victoria 2018 fue El Reino de Rotham, primer lugar en el medallero con 3 preseas doradas y 3 de plata, seguido por El Dorado con 3 preseas doradas, 2 de plata y 1 de bronce. Por su parte, los anfitriones, El Reino de Áurea quedó en tercer lugar con 3 preseas doradas, 1 de plata y 1 de bronce.

Luego del espectáculo musical, Su Majestad Rubén I dió un sentido discurso, con el que Clausuró oficialmente los IX Juegos Olímpicos. Inmediatamente después del discurso, se realizó la Ceremonia de Traspaso, donde Su Majestad Sebastián I de Rotham entregó la Presidencia del Comité Olímpico Intermicronacional a Su Majestad Rubén I de Áurea.

A continuación reproducimos a la letra el Discurso de Clausura:

Delegaciones participantes, miembros del Comité Olímpico Intermicronacional, Señor Presidente del COIM,.

Hace poco más de un mes no podía dormir por los nervios de organizar un evento tan importante en el ámbito micronacional. Hoy, al terminar los IX Juegos Olímpicos Micronacionales, ya no estoy nervioso. Más bien estoy satisfecho y melancólico.

Hace un mes no habría creído si me dijeran que terminaría en el tercer puesto del medallero. Tampoco habría creído si me hubieran dicho que no solo saldría adelante con la organización de los Juegos, si no que además me divertiría.

Y sí, me divertí bastante y, más que las 3 medallas de oro, con ésto es con lo que me quedo.

Espero, estimados amigos, que ustedes también se hayan divertido y que hayan disfrutado más el camino que la llegada al destino, porque la vida es así, un contínuo caminar. Pero sepan que, como ofrecí en el principio de las Olimpiadas, espero ser una compañía para ustedes en ese camino. Espero que no solo en los Juegos hayamos caminado juntos, si no también en la vida micronacional.

Puerto Victoria, El Reino de Áurea, la Reina y un Servidor, agradecen a todas las Delegaciones su presencia y participación.

Señores y señoras, declaro formalmente la Clausura de los IX Juegos Olímpicos Micronacionales Puerto Victoria 2018

Gracias




Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea

No hay comentarios:

Publicar un comentario