lunes, 16 de julio de 2018

Retiro de Hoso de Puerto Victoria 2018

7 de Xasoppi de 6746

Puerto Victoria, Neo Badonis - El míercoles 11 del presente, el Comité Olímpico Auriano recibió un comunicado de la Delegación de Hoso en el que se inconformaba con la sanción recibida, luego de abandonar la competencia de Tenis de Mesa, misma que consiste en no recibirle puntajes en su siguiente evento y que ha sido aplicada desde el año pasado.

Como puede verse en la imagen, dice que se retirará de los Juegos Olímpicos si no se le retira la sanción lo cual, por supuesto, no se hizo.

Debido a la falta de respuesta y a su nula participación, ahora que había pasado su castigo, se ha decidido hacer válida su palabra en cuanto a su retiro de los IX Juegos Olímpicos Puerto Victoria 2018.

El Comité Olímpico Intermicronacional, al ser enterado de la situación y, en vista de que también abandonó en Virtualópolis 2017 por la misma causa, ha decidido sancionarlo con la no participación de la Delegación de Hoso en 2019, puesto que este tipo de actitudes es una muestra de falta de respeto a los Juegos, al COIM e, incluso a la micronación anfitriona.

En palabras del COIM:

Todo parece indicar que a esta micronación le gusta poder hacer lo que quiera sin que nadie tome actos al respecto, y lamentablemente no es así como funcionan las cosas. Es una pena que haya micronaciones que tengan este tipo de comportamientos, cuando los Juegos Olímpicos deberían ser para disfrutarlos 


Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario