viernes, 2 de marzo de 2018

El Reino de Áurea cambia a Monarquía Parlamentaria

12 de Foux de 6745


Evntan, Áurea CD - El Reino de Áurea será, a partir de hoy, una Monarquía Parlamentaria. El 25 de febrero, Su Majestad Rubén I expidió el Decreto 0001-250218 en el que se instruía al Consejo Ducal a conformar el Parlamento Auriano y constituir los Partidos Políticos que fueran necesarios para dar voz a las corrientes presentes en El Reino.

En respuesta a este Decreto, el Consejo Ducal presentó un documento el día de ayer que a la letra dice:

El Reino de Áurea
Ministerio de Asuntos Internos
Evntan, Áurea CD.
Palacio Real
1º de Marzo de 2018

 En relación con el Decreto 0001-250218 expedido por Su Majestad Rubén I el 25 de febrero pasado,  el Consejo Ducal se hace presente en el Palacio Real en compañía de miembros de la Nobleza Auriana para responder al llamado hecho por Su Majestad en relación a la creación del Nuevo Parlamento Auriano y la creación de Partidos Políticos que representen los intereses del Pueblo Auriano.

El Consejo Ducal ha decidido, conforme a las normas estipuladas por Su Majestad el Rey, crear 3 Partidos Políticos que entrarán en funciones con esta fecha. Los Partidos son, a saber:


El Partido Realista, de corriente derechista.
El Partido Brasmorista, de corriente izquierdista.
El Partido Independentista, conformado de acuerdo al artículo 15 del Reglamento Auriano, que estipula que “Cuando ocurriera la situación descrita en el artículo anterior y el número de votantes que formaron la minoría fuese muy grande, la Realeza tendrá la opción de abrir un territorio del Reino para que esa minoría ponga en práctica su propia propuesta con gobierno propio y el representante elegido será nombrado Duque o Marqués para gobernar a los Ciudadanos que formaron esa minoría.”


Los Partidos y, por tanto, el Nuevo Parlamento Auriano, se conforman de la siguiente manera, de acuerdo a la representación de cada corriente en los Ducados a nuestro cargo:




Se presentan los Partidos para cumplir con los deseos de Su Majestad de que la voz de los aurianos sea escuchada en el Parlamento y que todas las corrientes sean representadas, para bien de la vida interna de El Reino de Áurea.

  

Firnas al calce:


Lord Alan, Duque de Áurea CD, Presidente del Partido Realista.
Lord Daniel, Duque de Brasmor, Presidente del Partido Brasmorista
Lady Yatzil, Duquesa de Ichthys, Presidenta del Partido Independentista

El siguiente paso serán las elecciones que se llevarán a cabo el día 13 de Mayo para elegir a los Parlamentarios que representarán la voz del Pueblo Auriano a partir del 1º de Junio. Los Ciudadanos Aurianos que deseen participar podrán registrar su candidatura a partir del próximo día 12 de Marzo en el Ministerio de Asuntos Internos.





Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea  

No hay comentarios:

Publicar un comentario