jueves, 18 de enero de 2018

9º Aniversario de El Reino de Rotham

24 de Ira de 6745

El día de hoy se celebran 9 años del nacimiento de una de las micronaciones que se ha convertido en referente en el mundo micronacional. El Reino de Rotham, antes Virtual Kingdom, es una pieza muy importante en el micronacionalismo serio.

A base de propuestas y proyectos, Su Majestad Sebastián I de Rotham se ha hecho un nombre de prestigio. Constructor de Organizaciones micronacionales como la Organización de Micronaciones Unidas y COCECMI, proyectos como la CIME/AISA, ha realizado colosales esfuerzos por el bien de las  micronaciones en general.

Es un Honor para El Reino de Áurea ser, no solo un aliado de este importante micronacionalista, si no que contamos con un tesoro enorme, el de su amistad personal. De una calidad moral enorme, Su Majestad Sebastian I nos ha brindado su ayuda en múltiples ocasiones. Su apoyo moral, sus consejos y guía, han sido importantes activos con los que El Reino de Áurea ha salido adelante en varias ocasiones. Incluso su buen humor se ha manifestado en varias ocasiones en las que la situación era apremiante, desahogando así la presión del momento.

Incansable retador en las Justas Aurianas, ha demostrado la misma constancia en ellas que en los asuntos de la dirección de Organizaciones micronacionales. En las Justas ha sido Campeón en una ocasión y ha persistido en busca del segundo título. En la vida micronacional, ha sido un Campeón en toda la línea, sea que se le reconozca o no.

Felicitamos al Reino de Rotham y, en particular, a Su Majestad Sebastian y esperamos seguir contando con su apoyo, su amistad y su constancia en perseguir el sueño de ver un día un micronacionalismo más serio por todo el orbe.


Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea  


No hay comentarios:

Publicar un comentario