martes, 19 de diciembre de 2017

El Reino de Áurea cede Territorios a El Imperio de Cristal

23 de Ugouc de 6745

El pasado domingo 17 de diciembre, El Reino de Áurea presentó ante la Organización de Micronaciones Unidas el Acuerdo de Neo Badonis que se firmó en el Fuerte de Neo Badonis, Puerto Victoria. El Imperio de Cristal tenía reclamaciones territoriales ante la Organización que afectaban a los estados macroancionales de Guerrero y Morelos, reconocidos desde 2009 como aurianos por la multicitada Organización.

Las representaciones de ambas micronaciones se reunieron en el Fuerte de Neo Badonis para realizar las negociaciones del caso. Al ser las reclamaciones muy puntuales e inconexas, se otorgó a los ciudadanos de El Imperio libre tránsito por los territorios aurianos y se abolió el uso del pasaporte entre ambas micronaciones.

En el espíritu de fomentar el surgimiento de nuevas micronacioens y no obstaculizar su integración al mundo micronacional, El Reino de Áurea cedió los territorios solicitados por El Imperio de Cristal con dos condiciones con las que se pretende ceder a cambio de que la nueva micronación de muestras de permanecer en el mediano plazo.

El texto completo del Acuerdo de Neo Badonis se puede leer aquí


Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario