lunes, 21 de agosto de 2017

El Reino de Áurea, Micronación del año 2017 en los Premios Lucero

14 de Pperoi de 6745

El Reino de Áurea ha sido reconocido por los Premios Lucero como Micronación del año 2017. Los Premios serán entregados el próximo 26 de agosto en el Palacio de Virtualópolis, en Rotham. El resto de los premiados este año son:


  • Prensa micronacional 2017 - República de Poland
  • Nuevo proyecto 2017 - República de Navir
  • Contribución a la paz 2017 - Reino de Adanesia
  • Contribución a las Organizaciones 2017 - Francisco José López del Hierro

Los Premios Lucero se entregan desde el año 2010, dentro del ámbito de la Organización de las Micronaciones Unidas, por medio de votación de todos sus miembros. Desde el año 2013 se entregan en El Reino Virtual de Rotham. Para mayor información de los Premios Lucero, visite Rotham Wiki

Desde el año 2010, los Premios Lucero han sido ambicionados por micronaciones de todo el mundo. En lo personal, siempre quise recibir alguno. He tenido el Honor de recibir el Premio a Mejor Web y Micronación del mes en el año 2010, además de que se me hizo una enorme distinción al darme el Premio Especial 2015.
Hoy, el hecho de que se nos haya otorgado el Premio a la Micronación del año representa un estímulo para seguir pensando, creando y trabajando en proyectos que sirvan tanto en El Reino como en todo el mundo micronacional.
 ...fueron las palabras de S.M. Rubén I al enterarse de la noticia. En próximos días se realizarán loa preparativos para el viaje de S.M. a Virtualópolis.




Painalli
Agencia de Noticias

Reino de Áurea

No hay comentarios:

Publicar un comentario