sábado, 20 de junio de 2015

Abdicación de S.M. Rubén I de Áurea

El pasado día 17 de Junio, S.M. Rubén I realizó un comunicado a sus aliados en la CIME, S.S.M.M.Luis Felipe I de Sevenadur y Sebastián I de Rotham, el cual se transcribe a continuación:

Estimados amigos:
Ha estado rondando mi mente una idea de la que no terminaba por tomar una decisión y que concierne tanto a El Dorado como a Rotham. Debido a la baja actividad del Reino y a mi interés en la política macronacional, he decidido abdicar al trono en favor de S.M. Luis Felipe I, bajo los siguientes términos:
I La presente abdicación consiste en la entrega simbólica de Arhanter, la espada del Reino de Áurea a S.M Luis Felipe I para que custodie el Reino.
II Dicha espada será simbólicamente entregada a alguno de mis herederos, en caso de que lo solicitasen. En caso de que un servidor lo deseara, queda abierta la puerta para que yo mismo solicitase la espada de vuelta.
III Como Monarca Emérito, mi obligación será la de mantener viva y en funcionamiento pleno las webs del Reino.
IV Como Monarca en Funciones, S.M. Luis Felipe I tiene plenas facultades para tomar cualquier decisión respecto al Reino de Áuea.
V Como única excepción al inciso anterior, queda como Permanente la adhesión del Reino a la Mancomunidad de Rotham.
VI Se tiene previsto un último mensaje de un servidor en Painalli comunicando al mundo micronacional esta decisión. De ahí en adelante, las comunicaciones del Reino tendrán lugar en La Gaceta de El Dorado.

Queda, por mi parte rubricada la presente y dejo espacio para que ambos Monarcas rubriquen en caso de estar de acuerdo.
Gracias.
Rubén I de Áurea
c.c.p. S.M. Luis Felipe I de Sevenadur.
c.c.p. S.M. Sebastián I de Rotham

En el Salón Dorado del Palacio Real, S.M. Rubén I apuntó:

En Wikipedia, tratan a los micronacionalistas de poco menos que locos, egocentristas y soñadores  (tradución libre del texto de Wikipedia :D) y tal vez tengan algo de razón. Pero algo falta en Wikipedia. Faltan esos soñadores que buscamos un escape a la realidad al ver el fracaso micronacional de la democracia. En ningún otro lugar más que en el micronacionalismo, vi funcionar la democracia cual debe, con el respeto al voto, con libres elecciones y plenitud de oportunidades a cualquier miembro de una micronación u Organización Micronacional. Yo he encontrado ese algo que le falta a la democracia en la vida real y quiero poner todo mi empeño en la realización de ese sueño que, como pueden ver, no es otra cosa si no la continuación del sueño micronacionalista en el mundo macronacional. La democracia macronacional ha sido secuestrada por una pandilla de vividores que roban nuestro dinero y viven de nuestros impuestos. Quiero dar sentido y vida a la palabra de la Constitución Mexicana que dice en su artículo 39: "El poder dimana del pueblo y tiene el poder de que, si su gobierno no le gusta, puede cambiarlo en cualquier momento" y que nace de los Sentimientos de la Nación de José María Morelos y Pavón. Un sueño que persigo esperando que la nueva realidad se expanda por todo el mundo macronacional. Voy en pos de mi sueño. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada