martes, 25 de junio de 2013

Regreso de la CIME/AISA

13 de Yoaggi de 6741

Después de años de trabajo intermitente debido a las actividades macronacionales, el Ministerio de Proyectos Intermicronacionales da a conocer el día de hoy el relanzamiento del proyecto CIME/AISA, la cual se encuentra en http://cime.comlu.com 

El CIME (Consejo Inter Micronacional para la Estandarización) nació a iniciativa del Sr. Luis Saint Merán y trata de distinguir entre micronaciones y/o ciudades de nombres parecidos. De esta manera, al tener cada ciudad una clave única, se evitan las confusiones.

Por otra parte, la AISA(Administración Intermicronacional de Servicios Aéreos), que nace por iniciativa de S.M. Sebastián I de Rotham, se encarga de administrar el registro de aerolíneas, aeropuertos, flotas y destinos de los vuelos que se realizan entre los miembros registrados en la CIME. Debido a que estos servicios se encuentran integrados unos con otros, sólo pueden registrarse destinos entre las ciudades con claves CIME registradas.

Todo esto se realiza con el uso de bases de datos y, debido a la interrupción del servicio que se dió hace años, se hará el respaldo de la base de datos de manera redundante y se repartirá copia del respaldo entre los pilares del CIME.

Es una pena que haya pasado tanto tiempo y lamentamos que así haya sido, pero entregamos la página con algunas mejoras, como la restricción lógica por medio de la programación, para limitar una sola clave CIME M para cada micronación. Nos dimos cuenta que, con la programación anterior, una micronación, si así lo hubiera solicitado, hubiera podido registrar las claves CIME M que deseara. Ahora sólo se permite una y, si el usuario desea cambiar la clave CIME M, primero deberá dar de baja la primera. Los otros dos tipos de claves, la CIME DAPO y la CIME C, no tienen esta restricción.
Declaró S.M. Rubén I al entregar el proyecto


Painalli
Agencia de Noticias
Reino de Áurea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario