viernes, 15 de marzo de 2013

Creación de Aurea FM

24 de Isug de 6740

Con una breve relación de las noticias del día de hoy, se da el banderazo de salida para la nueva estación de radio del Reino, Aurea FM. Con apenas 12 minutos y medio de duración y la inclusión de dos temas musicales, la transmisión da cuenta de los preparativos de la Justa de año nuevo que se están realizando en Evntan. Además, se ha creado una fan page en Facebook, la cual es facebook.com/aureafm en donde se irá avisando de cada transmisión realizada.

Para mayor comodidad, se ha colocado un miniplayer en la web oficial del Reino, en la que, además se pueden encontrar miniplayers de Radio Hipnótica, un proyecto lanzado por S.M. Rubén I, quien así quiere compartir sus conocimientos después de haber realizado un curso de Experto en Hpnosis Rápida. Los miniplayers son como se muestra a continuación (el miniplayer que se muestra es real y puede escuchar Aurea FM en él.):



Por otra parte, Aurea TV, que se encontraba en Livestream.com, ha realizado una mudanza a YouTube.com en donde se espera sea transmitida la 2a. Justa de Año Nuevo Auriano.

Painalli
Agencia de Noticias
Reino de Áurea

No hay comentarios:

Publicar un comentario