viernes, 8 de enero de 2010

Nuevos Condes

Áurea, La Ciudad Dorada, a 14 de Ira de 6737

Tras haber resuelto el Desafío publicado en nuestra web oficial, S.M. Marco Antonio I, Soberano de Orontea y D. Bernardo, ciudadano de Orontea, fueron nombrados Condes por S.M. Ruben I en una ceremonia llevada a cabo en el Palacio Real de Áurea, La Ciudad Dorada.

En dicha ceremonia, S.M. Ruben I, se dirigió al Soberano de Orontea con las siguientes palabras:

Es un honor para mí, Ruben I, Rey de Áurea, otorgar a usted y a D. Bernardo los títulos de Conde de Meur y Conde de Kalon, respectivamente, reconociendo la labor desempeñada por Lord Bernardo al resolver el desafío planteado en nuestra web.

En el idioma bretón, Meur significa Grande, en honor de su Realeza, Majestad. Por su parte, Lord Bernardo ha sido nombrado Conde de Kalon, pues en la misma lengua Kalon significa corazón, pues ha sido su corazón el que le ha llevado a recibir este título.


Cabe mencionar que Lord Bernardo, ahora Conde de Kalon, resolvió el desafío para conseguir el título de Conde para S.M. Marco Antonio I, su Soberano. En vista de este gesto, S.M. Ruben I, otorgó un título igual a Lord Bernardo como premio a su accion.

Painalli
Agencia de Noticias
Reino de Áurea

No hay comentarios:

Publicar un comentario