sábado, 28 de noviembre de 2009

Dimisión de Petrus Máximus

Áurea, La Ciudad Dorada, 1º de Ugouc de 6737

Una sola palabra puede describir la situación micronacional ante esta noticia: Consternación. Así, consterndo y perplejo, ha quedado el mundo micronacional al enterarse de la dimisión del mandatario y su renuncia a la Secretaría General de la OMU.

Realmente fué una sorpresa enterarnos y no lo podíamos creer. Lamentamos que el micronacionalismo en general pierda a un representante tan digno y la OMU en particular pierda la cabeza visible que tan buen trabajo había llevado.

Por lo demás, muestra una gran claridad al dejar su micronación en manos de Su Excelencia Luis Felipe Lugo, sabemos que realizará con Finismund el mismo gran trabajo que ha realizado hasta ahora con los territorios sevenadurinos que El Reino de Áurea le confió, junto con la corona del Reino de Sevenadur.


Tales fueron las palabras que emitió S.M. Ruben I, quien al momento de la noticia se encontraba en el Ducado de Cervantes dando los últimos toques con Lord Miguel Angel, Duque de Áurea para un proyecto intermicronacional que sería lanzado en los proximos días.


Painalli
Agencia de Noticias
Reino de Áurea

No hay comentarios:

Publicar un comentario